En Chile aumenta el turismo religioso hacia Israel

Este año ha aumentado más de un 10% la cantidad de chilenos que han visitado Tierra Santa debido a la facilidad de contratación de viajes online, en webs como www.expedia.com o www.tierrasinai.com apoyadas por la reducción de los conflictos y un aumento de la confianza en toda la zona de Medio Oriente.

Turismo Israel

Ahora que la situación política de la conocida primavera árabe se calmado en los alrededores de Israel centrando su atención en Iraq y Siria, parece ser que el turismo y la actividad comercial internaciones de estos países vuelve a restablecerse, especialmente en Israel, Egipto y Turquía.

Además la actividad del grupo terrorista armado ISIS comienza a sucumbir poco a poco ante la presión conjunta de las fuerzas internacionales unidas apoya a mejorar la situación del turismo en Israel, concretamente su fuerte a nivel turístico: los viajes y tours religiosos que recorren Jerusalén.

viajes-religiosos-tierra-santa

Los viajes combinados que recorren varios países son otra de las claves que han elevado el número de chilenos que han visitado estas tierras tan veneradas por todo tipo de religiosos. Visitar Israel pero además Jordania, Egipto y Turquía con mucha mayor confianza y seguridad ha sido una de las claves y eso se traduce en los datos de los informes de turismo de dichos países, los cuales, se han propuesto como meta seguir recuperando todo el terreno perdido en este asunto. Las aerolíneas nacionales de Egipto e Israel han lanzado promociones y cupos y hecho que viajar a estos destinos ahora sea más económico.

Esperemos que la situación siga mejorando el ámbito internacional.